top of page

LANZAMIENTO LIBRO «COLOREANDO LA NATURALEZA DE MI CULTURA»


lanzamiento 4

El libro “Coloreando la Naturaleza de mi Cultura”, fue lanzado el 11 de noviembre de 2014 en el colegio El Encuentro de la comuna Peñalolén. La ceremonia de difusión estuvo a cargo de los autores Gregor Stipicic y Gabriela Simonetti-Grez, quienes expusieron a alumnos y profesores del establecimiento.


En la presentación, se conversó con los alumnos sobre la flora y fauna chilena y su importancia para nuestro desarrollo cultural. Con un participativo diálogo se intercambiaron experiencias sobre distintas especies de plantas y animales que forman parte de nuestros mitos, dan nombre a lugares, son parte de nuestros alimentos y medicinas, o son cantadas en poemas y canciones, entre otras expresiones. Asimismo, los niños expresaron su interés en conocer y proteger la naturaleza. 


lanzamiento 2

Al finalizar la presentación, cada alumno recibió un ejemplar del libro. Con ello se dio inicio a la distribución gratuita de mil ejemplares de “Coloreando la Naturaleza de mi Cultura”  en establecimientos educacionales a lo largo de todo el país.


lanzamiento 3

bottom of page