top of page

Ciclo de charlas de investigación en Conservación de la Biodiversidad de Chile

El sábado 6 de mayo se llevará a cabo el primer Ciclo de charlas de investigación en Conservación de la Biodiversidad de Chile. La actividad contará con seis presentaciones a cargo de instituciones como CONAF, . En esta oportunidad el Doctor Dario Moreira, dará la charla «Carnívoros nativos en paisajes productivos: una paradoja o una oportunidad para su conservación». La charla se enmarca en el proyecto de investigación «Ganadería sustentable: hacia la resolución del conflicto carnívoros-ganado», liderado por Kauyeken y el Laboratorio de Conservación Biológica de la Universidad de Chile.

El ciclo está organizado por la ONG Vida Nativa, y cuenta con el patrocinio de Ciencia Ambiental Consultores, Revista Trile, Alianza Gato Andino, ONG Tarukari, Programa de para la conservación de murciélagos de Chile, Red Chilena de Herpetología y Kauyeken.

Afiche Charlas Vida Nativa

Fecha: 6 de Mayo Lugar: Camino La Pirámide N°5750, Huechuraba. Universidad Mayor. Auditórium de Comunicaciones. Buses de acercamiento desde metro Escuela Militar. Horario: 09:30 a 13.00

bottom of page