top of page

NATURALISTAS EN ACCIÓN: UNA EXPERIENCIA DE CULTURA Y NATURALEZA

“Naturalistas en Acción. Una experiencia de cultura y naturaleza" es un libro interactivo que busca contribuir a que niñas y niños de Magallanes re-descubran la relación que existe entre la naturaleza y su cultura en su vida cotidiana, a través de la lectura, juegos, infografías y experiencias asociadas a qué es la biodiversidad y la cultura; qué es la extinción de la experiencia y por qué es importante; y cómo podemos convertirnos en Naturalistas para recuperar el contacto con la Naturaleza y valorar tantas especies que están presentes en nuestras vidas.


Para profundizar en estos contenidos, dejamos acá información complementaria a la que se accede desde códigos QR del libro que puedes descargar acá. Acá podrás encontrar poemas, canciones, nombres de especies y leyendas.


Además, el libro invita a vivir experiencias de Naturalista, y compartir dibujos,

observaciones y otros resultados escaneando con un celular el código QR al final de cada actividad. Acá puedes subirlos para que sean compartidos en nuestras redes sociales y seas parte de la comunidad virtual de Naturalistas de Kauyeken.


Contenidos complementarios:



bottom of page