top of page

MIEMBROS DE KAUYEKEN SON DESTACADOS ENTRE LOS NUEVOS NATURALISTAS CHILENOS


Los nuevos naturalistas chilenos el mercurio 27oct

Dario Moreira y Bernardo Segura, ambos miembros de Kauyeken, forman parte del reportaje «Los nuevos naturalistas chilenos» publicado por el diario El Mercurio el día 27 de Octubre. En la publicación se destacan los trabajos, logros y hallazgos de más de 10 jóvenes sub 25, que hoy se encuentran trabajando por profundizar los conocimientos de nuestro país.

DARIO 3

Dario Moreira es Biólogo Ambiental , Magister en Ecología Terrestre y Gestión de la Biodiversidad y PhD(c) en Ecología de Vida Silvestre.  Su investigación se centra en estudiar los patrones y procesos ecológicos en ecosistemas productivos y urbanos, y proponer medidas de manejo que permitan compatibilizar las actividades humanas y la conservación de la diversidad biológica.


bsegura

Bernardo Segura es Ingeniero Agrónomo y actualmente cursa el Magister de Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza . Ha participado en diversos proyectos de investigación científica y de difusión, en los cuales sus fotografías y videos de naturaleza han sido fundamentales (www.naturalmentechile.cl).

bottom of page