top of page

FORO: DESAFÍOS EN LA IMPLEMENTACIÓN DE EDUCACIÓN AMBIENTAL


img_0494-1

El 21 de noviembre se llevará a cabo el Foro: «Desafíos en la Implementación de Educación Ambiental, que promueva la Participación Ciudadana en la Conservación de la Biodiversidad y el Territorio”, jornada que presentará distintas miradas sobre los desafíos que tiene la sociedad para incorporar la Educación Ambiental en la Ciudadanía.

La actividad contará con la participación de connotados expositores provenientes del mundo Gubernamental, Municipal y Académico, entre los cuales estará el Presidente de Kauyeken, Javier Simonetti, que dará la charla “(RE)conocer y (RE)valorar nuestro patrimonio».

Este foro es organizado por la Facultad de Recursos Naturales y Ciencias Silvoagropecuarias a través de su Departamento de Sustentabilidad, y es patrocinada por la SEREMI del Medio Ambiente de la Región Metropolitana, la Ilustre Municipalidad de Maipú, y Asociación Kauyeken, entre otros.

FECHA Y LUGAR:

Lunes 21 de Noviembre del 2016 13:00 hrs – 15:50 horas.

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, Sala T23 ubicada en el 2° piso de la Casa Central calle Padre Miguel de Olivares 1620 Santiago Centro

Para revisar el Programa pinche aquí.

bottom of page