Kauyeken hace entrega de libro sobre Áreas Protegidas en cierre de Taller de Sustentabilidad

El 25 agosto, 2016 por Kauyeken

20160820_115820

El sábado 20 de agosto se realizó la sesión de premiación de la segunda versión del Taller “Hacia la creación de una cultura de sustentabilidad en el marco de los nuevos desafíos del proceso de desarrollo chileno” organizado por el Centro de Estudios del Desarrollo; donde se certificaron a 70 alumnos de 15 establecimientos educacionales de la Región Metropolitana de Santiago.

En la ceremonia, cada uno de los establecimientos recibió un ejemplar del libro «Conservando el Patrimonio Natural de Chile. El aporte de las Áreas Protegidas», realizado por la Asociación Kauyeken para el programa de Difusión y Sensibilización Ciudadana del Proyecto GEF SNAP.

La jornada comenzó con las palabras de Juan Fernández, Encargado de Educación Ambiental de la Seremi de Medio Ambiente de la Región Metropolitana de Santiago, quien expuso la importancia de que este grupo de alumnos siga trabajando temáticas relacionadas con la sustentabilidad. Posteriormente, Claudio Pérez, Director Ejecutivo del Centro de Estudios del Desarrollo, destacó la importancia de los jóvenes en el desarrollo sustentable de nuestro país.

Por último, el Jefe del Proyecto Guillermo Espinoza, Fundador y miembro del Directorio de Kauyeken, mencionó algunos desafíos que las nuevas generaciones del país deben enfrentar para poder avanzar hacia un desarrollo sustentable.

Fuente: «Premiación de la segunda versión del Taller “Hacia la creación de una cultura de sustentabilidad en el marco de los nuevos desafíos del proceso de desarrollo chileno»

Comments are closed.