Programa de Educación Continua para profesionales del futuro Servicio de Biodiversidad y Sistema Nacional de Áreas Protegidas

El 30 octubre, 2015 por Kauyeken

CHUNCHO

La conservación de la biodiversidad es una tarea multi e interdisciplinaria. Abordar los aspectos biológicos, sociales, económicos e institucionales requeridos para una gestión efectiva de la diversidad biológica demanda que los profesionales dedicados a esta tarea, tanto investigadores científicos como tomadores de decisión, tengan una formación acorde los desafíos.

En ese contexto y en el marco del “Programa de fortalecimiento de capacidades para el SNAP y estrategia de implementación post Proyecto” del Proyecto GEF-SNAP, la Asociación Kauyeken realizó el proyecto “Programa de Educación Continua para profesionales del futuro Servicio de Biodiversidad y Sistema Nacional de Áreas Protegidas”. El objetivo fue proponer un plan de estudios modular sobre biodiversidad, su valoración  y su gestión. El equipo de trabajo estuvo compuesto por Javier Simonetti, Francisco Zorondo, Ana Stipicic, Rodrigo Guijón y Gabriela Simonetti-Grez.

El programa puede revisarse aquí.

 

Comments are closed.